Vibracion Excesiva en velocidades de Ford Focus PowerShift

Hemos notado este problema común en los vehículos Ford Focus con transmisión PowerShift de modelos 2012 hasta 2017.

¿Por que se genera este problema?

Este problema se genera a partir del desgaste normal del clutch doble o embrague doble, es un desgaste no controlado ya que la función del acoplamiento-embrague se realiza mediante señal electrónica del modulo de control de la transmisión y el las horquillas electromecánicas dependiendo el porcentaje de apertura del cuerpo de aceleración. Así que no influye mucho la manera de conducir de cada quien.

¿Como puedo evitarlo?

La única manera de aminorar este desgaste en el embrague es realizando el ajuste electrónico del clutch, este procedimiento podemos hacerlo mediante la función del scanner original, una herramienta con la que contamos aquí en vyvsatransmisiones.com (agendar una cita para este servicio o mas información click aquí)

¿Se pueden generar mas problemas debido a este error?

Al deteriorase la pasta del clutch, los collarines tienden a trabajar a una mayor temperatura generando sobrecalentamiento lo que a su vez genera el daño en los collarines, horquillas electromecánicas o incluso algún tren interno en la transmisión Powershift

¿Quien puede ayudarme a resolver este problema?

Para solucionar el problema de la vibración excesiva recomendamos el reemplazo del clutch nuevo con el conjunto de collarines nuevos ademas realizar una reprogramacion flash, ajuste.

Les informamos que aquí en vyvsatransmisiones.com contamos con el kit de embrague para instalación exclusiva en nuestro taller, incluye el clutch doble y collarines nuevos, mediciones, herramientas para realizar este servicio de la manera mas segura, rapida y profesional.

Quedamos al pendiente en nuevos artículos y los esperamos muy pronto para resolver sus problemas de la transmisión Power Shift.

Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field