Transmision Ford Power Shift Nueva tecnologia nuevo concepto

Transmision Power Shift Ford nueva tecnologia nuevo concepto…

Transmision Power Shift Ford nueva tecnologia nuevo concepto

Transmision Ford Power Shift Ford Nueva tecnologia nuevo concepto

Transmision Ford Power Shift Ford Nueva tecnologia nuevo concepto

Transmision Power Shift Ford nueva tecnologia nuevo concepto

Seguramente han escuchado algun comentario sobre esta nueva transmision, excelente rendimiento de combustible, comportamiento diferente, muy buena transmision ( en algunos casos y pocas personas), transmision muy poco confiable, delicada, etc.

Todos los comentarios son validos ya que hemos atendido diversos problemas en esta transmision, lo que es un hecho es que la tendencia de las transmision manuales robotizadas cada vez es algo mas comun en la mayoria de los vehiculo sin importar una marca en especifico. vease DSG, Stronic, Drivelogic, SMG, Selespeed.

Como Funciona la transmisión PowerShift

esta es una transmisión que funciona de manera uy similar a una transmisión estandar, es decir que tiene horquillas sincronizadores y engranes.

Lo que la hace trabajar de manera automática, es el módulo de cambios, por lo que hay que tener mucho cuidado en el diagnóstico de esta transmisiones.

Ante alguna duda en el funcionamiento de esta transmisión es necesario hacer una revisión con Escaner para saber sis se trata de una falla de tipo electrónico, o mecánico.

Esto es con el fin de no cometer errores en el diagnóstico y evitar gastos no necesarios.

Para mayor información consulta nuestro página oficial vyvsatransmisiones.com 

O checa nuestros Videos en Youtube en nuestro canal

Si te gustó este articulo comparte en Facebook

About The Author

Miguel Gonzalez

Formo parte del staff de VyVSAtransmisiones.com, especialista en el analisis, profundizacion y diagnostico en las transmisiones automaticas.

2 Comments

  • Juan

    octubre 28, 2016

    MIguel, buenas noches, tengo un ford mondeo 2004 V6 150kms que no entra reversa, solo un pequeño empujoncito, pero las 5 velocidades hacia adelante jalan con fuerza normal. Escanearon la caja y al parecer no encontraron fallos electronico y las condiciones indican todo estar bien,, me dicen que es un problema mecanico y que hay que abrir la caja, pero me da temor que la dañen o algo no quede bien.

    que me sugieren hacer?

  • Gustavo

    octubre 28, 2016

    es necesario hacerle una reparación a la transmisión, ya que esta es una falla interna, te mando cotización a tu correo, Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field