Transmisiones automáticas Honda

En base a nuestra experiencia en los problemas mas comunes de las transmisiones automáticas, explicamos algunos detalles que hemos encontrado en los vehículos Honda Accord, Odissey, CRV, Civic.

Problema 1.- Patea al hacer el Cambio de 2a. 

Esto se debe a un desgaste de una pieza en la cuál trabajan los teflones de la Unidad de 2a. lo que provoca que exista una fuga de presión que origina que el cambio a 2a. sea brusco además de que se dañen los discos que aplican en esta Unidad.

En este caso es necesario hacer una reparación a la transmisión, además para prevenir que se dañe nuevamente, se hace el reemplazo de la pieza de aluminio por  acero.

 

Written by 

8 thoughts on “Transmisiones automáticas Honda

  1. Hola¡ Tengo un honda accord 96 y un dia se me ocurrio hacerle lavado de motor desde ahi me comenzo a parpadear el D4 lo escanee y me dice que es un selenoide .. que esta fallando.. que puedo hacerle o compro el juego de selenoides.. sin mas saludos

  2. Hola buen dia tarde o noche . mi pregunta es ,si es verdad que las hondas odissey dan mucho problema con la transmision .Pregunto porque estoy indeciso si comprar una odissey o una toyota sienna de verdad agradeceria si me pudiera ayudar o por lo menos orientar un poco gracias .

  3. Buenas noches tengo una Honda , Odyssey 2001
    recientemente se me descompuso de la transmision a las 112,000 millas
    A que cierto tiempo le tengo que volver a hacer un mantenimiento
    Ya sea: Cambio de aceite o que tipo de mantenimiento se le hace y cuantos litros llevaria la transmision ?
    muchas gracias !!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.